Tradición e innovación
Fundada en 1986 por el doctor Ángel Zamora, con más de 30 años al servicio de los almerienses y miles de pacientes tratados, nuestro centro se posiciona como una clínica de referencia en la provincia de Almería.
Zamora Centro Odontológico ofrece unas instalaciones únicas en el corazón de Almería. Un equipamiento tecnológico de vanguardia y un equipo multidisciplinar especializado en los diferentes campos de la odontología (ortodoncia, periodoncia, implantología, estética); para que puedas acceder a todos los tratamientos en un mismo lugar, de forma cómoda y con todas las garantías sin necesidad de desplazarte.
Teléfono de urgencias fuera del horario habitual. Se atenderán en menos de 24 horas.
Horario de mañana y tarde durante la semana o sábados por la mañana, para que no renuncies a nada.
Contamos con un exhaustivo protocolo de desinfección y esterilización de todo el material.
- Calle General Tamayo, 2
- Plaza López Falcón
(abierto 24h)
Láser dental, magnificación, radiología digital, CBCT 3D, T-Scan (análisis digital de la oclusión).
Solo trabajamos con las mejores marcas del mercado.
Todas las especialidades en un mismo centro, para tu mayor comodidad.
Nuestros doctores realizan cursos de formación de manera regular para garantizar los tratamientos más modernos y contrastados científicamente.
Odontología mínimamente invasiva
Gracias al desarrollo de nuevos materiales restauradores y a los avances en el campo de la adhesión, podemos llevar a cabo rehabiltaciones sin tallar ni limar tus dientes o con muy poca preparación.
Podemos resolver problemas de forma, posición, coloración, desgastes o cualquier otro cambio que el paciente necesite de una forma muy respetuosa con tus dientes.
Diseño de sonrisa personalizado
Antes de realizar un cambio estético, es fundamental conocer qué quiere el paciente y que pueda visualizar el resultado antes de comenzar el tratamiento, generando mayor confianza y tranquilidad.
En la mayoría de los casos realizaremos una "prueba de sonrisa", también llamada "mock up", donde se valorará funcional y estéticamente el resultado, pudiendo realizarse modificaciones de forma, tamaño y color hasta tener la aceptación del paciente. El resultado final debe imitar la prueba de sonrisa aceptada por el paciente.