En Zamora Centro Odontológico contamos con servicio de medicina estética regenerativa y rejuvenecimiento facial, tratamientos personalizados y atención médica especializada, con objetivos basados en resultados armónicos y naturales.
La remodelación labial, es una técnica mínimamente invasiva, en la que mejoramos el aspecto de los labios adaptándonos a las necesidades de nuestro paciente, volumen, hidratación o perfilado mediante ácido hialurónico.
Conocidas también como líneas de marioneta, son una de las primeras arrugas de expresión que aparecen en el rostro y se localizan a los dos lados de la nariz y en los labios, provocando que esta área facial adquiera un aspecto triste y cansado.
El ácido hialurónico contribuye a revertir los daños de la piel que han provocado el surco para obtener un aspecto descansado y rejuvenecido. De esta forma, se consigue mejorar el pliegue que ha formado la piel.
Uno de los rasgos faciales más atractivos en una mujer es la adecuada proyección de los pómulos de forma definida y suave. La técnica consiste en rellenar la región malar con Ácido Hialurónico de alta densidad con el objetivo de voluminizar y proyectar los pómulos.
Suele completarse en caso necesario con el relleno de la zona lateral de las mejillas en caso de déficit de volumen en las mismas para eliminar el pronunciamiento de los huesos de la cara y la pérdida de tejido adiposo producido por la lipodistrofia.
Otra de las motivaciones más comunes es mejorar y realzar el aspecto de las mejillas cuando la piel del contorno de los pómulos tiene arrugas y un aspecto poco saludable debido al envejecimiento natural o prematuro.
La Sonrisa Gingival es una alteración que aquejan gran número de personas caracterizada por enseñar en exceso la encía superior al sonreír, lo que provoca que las proporciones del rostro no se encuentren en armonía, produciendo un efecto poco estético.
Tras el estudio individualizado de la sonrisa conseguimos resultados naturales y duraderos.
El relleno de mentón es la mejor opción para elevar y eliminar el mentón retraído, ofreciendo un aspecto armónico y natural a la cara.
El mentón es un rasgo muy característico de la persona, dando expresión a nuestro rostro. Un mentón retraído puede provocar una distorsión de la zona facial y el contorno de la boca, además de eliminar la profundidad que existe en nuestro cuello.
El aumento de mentón mediante ácido hialurónico aporta naturalidad consiguiendo un realce suave ofreciendo al paciente un contorneado facial más definido.
La marcación del arco mandibular es una técnica estética que consiste en realzar la zona de la mandíbula a través de pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico o inductores de colágeno. Gracias a este tratamiento conseguimos remarcar la zona y armonizar el rostro con unos resultados muy naturales y duraderos.
La toxina botulínica es utilizada en medicina estética como tratamiento preventivo para la aparición de futuras arrugas de expresión, así como para el Rejuvenecimiento facial, atenuando las arrugas de expresión del tercio superior del rostro.
El tratamiento es muy eficaz, seguro y cómodo para los pacientes que desean eliminar los surcos y arrugas que han aparecido en determinadas zonas de su rostro debido a gestos habituales de la frente, el entrecejo o el contorno ocular (“patas de gallo”).
La mesoterapia facial es una combinación de ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, entre otros componentes, que dotan a la piel de máxima hidratación y luminosidad al instante. El procedimiento es mínimamente invasivo e indoloro.
Es un tratamiento de nutrición dérmica que trae como resultados una piel rejuvenecida, nutrida y luminosa al instante. Se realiza un número variable de sesiones en función de las necesidades de cada paciente.
Especialista en Medicina Estética.
Descubre un nuevo concepto de clínicas dentales en Almería y Berja