Su caso será minuciosamente estudiado por un equipo especializado en sus diferentes áreas para no descuidar ningún aspecto.
Disponemos de los medios diagnósticos necesarios: radiología digital de baja radiación (Orto/Tele), CBCT 3D, T-Scan ... etc.
El plan de tratamiento se diseñará específicamente para tí, intentando cumplir tus espectativas sin descuidar ningún aspecto importante en función del estado de salud de tu boca.
Buscamos la armonía entre lo que el paciente quiere pero sin descuidar nada de lo que realmente necesita.
Todos nuestros tratamientos están reconocidos y respaldados por las principales sociedades científicas: SEPA, SEPES, SEI, SEDO...
Consideramos que es otro factor que garantiza el éxito del tratamiento. Sólo trabajamos con las mejores marcas y proveedores.
Seguimos un principio de mínima invasividad con tus dientes, eliminando tejido dental solo cuando sea estrictamente necesario por razones restauradoras o estéticas.
Todos nuestros doctores son especialistas en sus diferentes áreas, formados mediante postgrados y másteres específicos. Están en constante actualización acudiendo de forma regular a cursos y congresos para ofrecer tratamientos de vanguardia y calidad odontológica.
Todos nuestros trabajos tienen una garantía post-tratamiento siempre sujeta a las condiciones de mantenimiento. Consúltanos.
Disponemos de las formas de pago que mejor se adaptan a ti: pago fraccionado por visitas o financiación de hasta 36 meses.