¡Lo sabemos! Que se vean los aparatos es el freno principal a la hora de plantearse una ortodoncia.
En Zamora Centro Odontológico puedes tener tu ortodoncia sin que se vea ningún aparato, sin interferir en tus actividades habituales y en poco tiempo de duración. El sistema Invisalign es el único capaz de alinear tus dientes y mejorar tu sonrisa sin necesidad de brackets. Avalado por más de dos millones de casos.
La ortodoncia lingual es la ortodoncia fija invisible por excelencia. Los brackets van pegados por detrás de los dientes y no se ven cuando sonríes. El aparato se fabrica a medida para cada paciente ganando en comodidad (no afecta al habla) y en eficacia.
El uso de la ortodoncia lingual ha ido aumentando en los últimos años por su reconocida eficacia y sus buenísimos resultados.
Ideales para pacientes que buscan un plus de estética en su tratamiento. Indicado para aquellos pacientes que necesiten un tratamiento para alinear sus dientes de una manera efectiva y rápida, y busquen una mayor estética.
Se trata de brackets cerámicos o de zafiro de primera calidad para un minimo impacto visual en la sonrisa, se emplean sobre todo en adolescentes y adultos.
Son el tipo de brackets de "toda la vida". A pesar de las recientes innovaciones en ortodoncia siguen siendo los más utilizados debido a su gran versatilidad.
Algunas de sus principales ventajas son: resistencia a las fracturas, muy cómodos y no se manchan.
Enfocada a pacientes en edad de crecimiento. A edad temprana podemos anticiparnos a futuros problemas en el desarrollo de los huesos maxilar y mandibular. La primera revisión de ortodoncia en los niños se recomienda hacerla a los 6-7 años.
En los adultos, a menudo, los problemas dentales de oclusión y estéticos se presentan combinados. Desde faltar algunos dientes, a sufrir una periodontitis...
Estas situaciones se resuelven con tratamientosde ortodoncia multidisciplinar donde se combinan diferentes disciplinas dentales. Se llevan a cabo en equipo y siguiendo un plan consensuado entre los integrantes del mismo, y se ejecutan de manera coordinada y secuenciada. El valor del resultado final obtenido es mayor que el que se conseguiría si cada disciplina obrara independientemente de las otras.
La cirugía es el tratamiento de elección cuando la diferencia de tamaño entre ambos maxilares no se puede camuflar con la ortodoncia. Recordemos que en el adulto no hay crecimiento de los huesos maxilares, no se pueden variar de tamaño, forma y/o posición con aparatos.
Descubre un nuevo concepto de clínica dental en el centro de Almería