Tratamientos

PIDE AQUÍ TU CITA

TIPOS DE ORTODONCIAS

En Zamora Centro Odontológico te ofrecemos los mejores y más novedosos tratamientos del mercado.

  • Ortodoncia Convencional

    Tratamientos

    Los brackets son metálicos y van fijados en un arco mediante gomas especiales. Se cementan al diente, y el arco transmite la información de movimiento al diente a través del bracket.

  • Ortodoncia Autoligable

    Tratamientos

    Los brackets también son de metal, pero no necesitan gomas, ya que cuentan con un sistema propio de unión al arco. Al no usar gomas, su fricción con el arco es menor y, en consecuencia, el tiempo de tratamiento también.

  • Ortodoncia de alta estética

    Tratamientos

    Utiliza brackets y arcos blancos o transparentes de modo que pasa casi desapercibida. Los más usados suelen ser de cerámica o de zafiro.

  • Ortodoncia Invisible

    Tratamientos

    Se trata de un nuevo concepto que no requiere el uso de brackets. El paciente usa fundas transparentes que deberá cambiar periódicamente. Cada funda producirá movimientos y cambios de posición en los dientes hasta finalizar el tratamiento.

  • Ortodoncia Invisible Incógnito

    Tratamientos

    A diferencia de los brackets convencionales, en esta modalidad se adhieren en la parte interna de los dientes, siendo discretos e imperceptibles hacia los demás. Se frabrican a medida para cada paciente en un sofisticado laboratorio alemán mediante un escaneado de tus modelos.

  • Ortodoncia Interceptiva

    Tratamientos

    Enfocada a pacientes en edad de crecimiento. A edad temprana podemos anticiparnos a futuros problemas en el desarrollo de los huesos maxilar y mandibular.

  • Ortodoncia Preprotésica

    Tratamientos

    En algunas ocasiones, a la hora de realizar implantes, carillas o coronas es necesaria la colocación de aparatos de ortodoncia para mejorar los resultados tanto estéticos como funcionales.

  • Ortodoncia Pre-quirúrgica

    Tratamientos

    Se realiza en aquellos pacientes adultos (fuera del periodo de crecimiento) con deformidades óseas, antes y después de la cirugía ortognática.